Grupo de Estudio Impacto e Innovación de los Cuidados en Salud (CUI2Salut)

Datos generales

El CUI2Salut es un grupo de investigación de la Escuela Superior de Enfermería del Mar (ESIMar) que tiene como objetivo explorar el impacto de los cuidados en la salud de los ciudadanos y avanzar en su innovación, desde una perspectiva sanitaria, social y comunitaria. Desde el CUI2Salud se pretende impulsar y desarrollar diferentes líneas de investigación encaminadas al desarrollo de nuevo conocimiento desde el ámbito universitario, en colaboración en el ámbito sanitario, social y comunitario. Es por este motivo que el grupo tiene una vocación multidisciplinaria e integrará todas aquellas disciplinas que puedan contribuir a la generación de conocimiento sobre la innovación en las curas y el impacto que tienen las curas sobre los diferentes procesos de la salud.